• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:55 (20:55 GMT)

07 de Abril, 2016 | Internacionales

Una cantante muere en pleno concierto tras mordida de una cobra

VIDEO. Irma Bule acostumbraba usar serpientes en sus conciertos, algo común en las zonas rurales de Indonesia, pero una cobra acabó mordiéndola mortalmente.

Foto: Twitter/Tiempo New Room

En pleno recital la cantante indonesa fue mordida por una cobra mientras daba un recital en el municipio de Karawang, en Java Occidental. Rodeada de serpientes, cantaba y bailaba hasta que sin darse cuenta, pisó la cola a una de las cobras con las que jugaba arriba del escenario, en respuesta recibió una letal mordida en el muslo.

Según publica The Mirror, a esta cobra real no le habían sacado los colmillos y tenía su carga de veneno. Irma Bule rechazó la ayuda del domador y se negó a tomar un antídoto para el veneno y siguió cantando durante 45 minutos más, como si nada pasara hasta que el veneno hizo efecto en su cuerpo, vomitó y cayó sobre el escenario, publica Clarín.

A continuación el video del mortal ataque de la cobra a la cantante indonesa:

En el siguiente video se observan uno de los tantos conciertos que brindó la artista con serpientes en el escenario:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maduro reduce los días laborables para ahorrar energía

Leer más