• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 09:40 (12:40 GMT)

29 de Junio, 2018 | Internacionales

Un escalofriante columpio se vuelve viral

El video de un columpio en Nueva Delhi rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Los jóvenes que grabaron el movimiento pensaron que se trataba de una broma, pero terminaron corriendo del lugar.

Foto: Captura de video

 

Son innumerables las explicaciones que dan los internautas sobre lo que se observa en el video, mientras que otros sí consideran que podría tratarse de un fenómeno paranormal.

En el material se observa de qué manera se mueve el columpio, pero cualquiera podría pensar que alguien lo levantó y soltó antes de iniciar la grabación.

Claramente no hay viento, el columpio que está al lado permanece inmóvil. Finalmente, cuando el columpio comienza a detenerse es cuando se desata el pánico en las personas que observan el fenómeno, porque de pronto vuelve a moverse con intensidad.

Los jóvenes, despavoridos salen corriendo del parque infantil Khyala B Block.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EE.UU: Al menos 5 muertos tras tiroteo en un períodico en Maryland

Leer más