• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 13:37 (16:37 GMT)

19 de Febrero, 2018 | Internacionales

Uber desembarca en Foz y ¿circulará por Ciudad del Este?

Uber comenzará a circular en Foz de Iguazu, Brasil, ciudad fronteriza con Paraguay, y la preguntan que todos se hacen es si los vehículos podrán circular por Ciudad del Este.

Foto ilustrativa.

 

A partir de este viernes 23 de enero, a las 14 horas, las unidades estarán disponibles para circular por esa ciudad brasileña y todas las rutas de la región, según medio locales.

La pregunta que surge es si estos transportes particulares podrán ingresar a Ciudad del Este y la respuesta concreta es que no.

El anuncio de la puesta en marcha del servicio en Foz de Iguazu fue realizada este lunes en el hotel Rafain Palace, en donde se presentaron los representantes de la firma y conductores interesados en prestar el servicio.

Explicaron que en una primera etapa solo estarán disponibles vehículos de la categoría UberX, autos compactos de 4 puertas y aire acondicionado.

Una de las primeras consultas evacuadas es lo que respecta a la circulación en la triple frontera, en donde confirmaron que estos vehículos no podrán cruzar los puentes, tanto hacia Paraguay como hacia Argentina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confundió veneno con vodka y murió

Leer más