• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 10:11 (13:11 GMT)

03 de Agosto, 2016 | Internacionales

Twitter crea más de 200 emojis para los Juegos de Río de Janeiro

Twitter anunció la creación de más de 200 emojis específicos con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que también podrán utilizarse en Vine o Periscope.

"Twitter, Vine y Periscope ofrecerán a los usuarios un acceso único a todo lo que sucede dentro del evento, comentarios, hechos destacados y conversación durante todos los Juegos y mientras la acción va teniendo lugar", explicó Leslie Berland, CMO de Twitter.

En ese sentido, Periscope contará con un "canal dedicado con contenido específico de las Olimpíadas" y Vine mostrará contenido relacionado a los Juegos en su sección 'Explora' de la aplicación móvil.

Foto: globovision.com

La red social de los 140 caracteres también pondrá a disposición de sus usuarios diversas cuentas oficiales -como @Olympics y @Rio2016- y 'hashtags' para que los fanáticos de todo el mundo "puedan estar cerca de la acción" y ver qué sucede con sus respectivas delegaciones "antes, durante y después de que los principales atletas compitan por la gloria".

En la propia ciudad de los Juegos, Río de Janeiro, la empresa proyectará 'tweets' de todo el mundo sobre el acueducto de la ciudad, Arcos de Lapa, y un autobús turístico llamado 'Twitter Buzz' exhibirá en sus ventanas "los 'tweets' en directo y las retransmisiones de Periscope" mientras realiza sus rutas por la ciudad y brinda wifi gratuito. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explotó su iPhone 6 en el bolsillo y le causó quemaduras

Leer más