Lunes, 22 de Mayo de 2017, 11:45 (14:45 GMT)

01 de Enero, 2017 | Internacionales

Turquía: Al menos 39 muertos en atentado en discoteca

VIDEO. Un hombre vestido de Papá Noel ingresó a una discoteca en Estambul y comenzó a disparar contra los presentes. Hasta el momento hay 39 fallecidos y decenas de heridos.

Al menos 39 personas, incluidos 16 extranjeros, murieron tras registrarse este sábado un ataque armado a un club nocturno de Estambul, en Turquía, informó el ministro del Interior, Suleyman Soylu, informa BBC Mundo.

El funcionario dijo que la policía está en una operación de búsqueda y captura del "terrorista" que perpetró el ataque en la discoteca Reina.

Por su parte, el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, también llamó al incidente un "ataque terrorista" dirigido contra gente inocente que estaba celebrando el Año Nuevo, señala CNN.

"Cerca de la 1:15 am, el terrorista atacó el club disparando primero al policía que vigilaba la entrada. Después de disparar y matar al policía, entró al club y atacó a gente inocente que estaba ahí para celebrar el Año Nuevo. Fue un acto cruel y despiadado", dijo el gobernador en un comunicado publicado por la agencias de noticias estatal Anadolu.

Según Anadolu, fue un solo hombre armado el que abrió fuego en el club ubicado en el vecindario de Besiktas.

Más detalles en el vídeo de abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen 7 toneladas de marihuana en barco que partió de Paraguay

Leer más