• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:00 (09:00 GMT)

29 de Enero, 2019 | Internacionales

Turistas fueron a ver la puesta del sol y se perdieron en Brasil

Una pareja de vacaciones en Brasil decidió caminar un extenso tramo hacia un punto alto de una conocida zona boscosa para ver la puesta del sol y terminó perdida. Las personas fueron rescatadas recién por la noche.

Foto: Captura

 

Trilha do Piquinho es uno de los puntos más altos en Fernando do Noronha. Era el objetivo de la pareja que se encontraba de vacaciones en Brasil, para ver la puesta del sol.

Sin embargo, la belleza natural terminó por convertirse en pesadilla, cuando perdieron el sentido de ubicación y llegó la noche. Rescatistas lograron dar con ambos, provenientes de Sao Paulo, recién alrededor de las 21 horas.

Los intervinientes explicaron que los turistas, cuando se percataron que estaban perdidos, se comunicaron con sus familiares por celular y estos dieron aviso a las autoridades, que recurrieron a bomberos y a un instructor con mucha experiencia en ese atractivo natural.

La pareja fue hallada en el bosque, a apenas unos 400 metros del ingreso. Afirmaron que estaban tranquilos y preparados para pasar la noche en caso de no ser rescatados.

Así es la subida a la Trilha de Piquinho

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué dice el Papa Francisco sobre la situación en Venezuela?

Leer más