Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:08 (20:08 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Internacionales

Turista muere luego de que trozo de mármol caiga sobre su cabeza

Un español que recorría las calles de Florencia, Italia, deseó visitar la basílica de Santa Cruz. Un pedazo de mármol de 40 por 40 centímetros cayó sobre su cabeza por lo que murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Daniel Testor Schnell quien visitaba la famosa iglesia donde descansan los restos del pintor Miguel Ángel y el astrónomo Galileo Galilei.

El hecho ocurrió este jueves a las 14:30. El macizo bloque cayó de 30 metros de altura sobre la cabeza de Schnell. La esposa que lo acompañaba, entró en shock por la lesión de su pareja por lo que también tuvo que ser asistida por los médicos.

El lugar fue clausurado para que los agentes municipales puedan inspeccionar la infraestructura con el fin de hallar el motivo del desmoronamiento y así también evitar futuros percances, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: italia, Florencia, mármol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EE.UU. teme otro 11 de septiembre

Leer más