Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:01 (17:01 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Trump pide pena de muerte para terrorista por atentado en Nueva York

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió pena de muerte para al presunto terrorista y simpatizante del ISIS, que con un camión, atropelló y mató a ocho personas en Nueva York el martes 31 de octubre.

 

Foto: Twitter - @realDonaldTrump

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el hombre que mató a ocho personas y dejó gravemente herida a otras 12 en un atentado terrorista en Nueva York debe recibir la pena de muerte. 
 
Además, el mandatario dijo que el hombre, identificado como Sayfullo Saipov, es simpatizante del grupo terrorista Estado Islémico. “El terrorista de la ciudad de Nueva York estaba feliz cuando pidió colgar la bandera de ISIS en su habitación del hospital . Él mató a 8 personas, y dejó gravemente heridas a 12. ¡DEBE RECIBIR PENA DE MUERTE!”, decía el tuit emitido en la cuenta personal del mandatario. 
 
En otro tuit, dijo que desearía enviar al terrorista a la cárcel de Guantánamo, pero agregó que dicho proceso llevaría mucho tiempo. 
 
Sayfullo Saipov, fue herido de bala por la Policía tras atropellar a la multitud. Tras ser asistido en el hospital, el hombre no se mostró arrepentido y pidió que se colgara la bandera del Estado Islámico en la sala en donde estaba. 
 
El atentado se cobró la vida de ocho personas, cinco de las víctimas eran de nacionalidad argentina.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco argentinos entre los fallecidos en atentado

Leer más