Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:42 (03:42 GMT)

12 de Enero, 2017 | Internacionales

Trump pagó a prostitutas para orinar en cama de Obama, dice informe

El presidente de los EE.UU., Donald Trump, está a días de asumir el mando y sobre él estalló la polémica. Un informe señala que habría contratado a prostitutas para que orinen sobre la cama de Barack Obama.

El informe que señala lo mencionado, fue elaborado, al parecer, por un antiguo agente del contraespionaje británico que ahora trabaja de forma privada para una firma de Washington. Habría sido encargado y pagado en primera instancia por un enemigo de Trump dentro del Partido Republicano, y más tarde por allegados al Partido Demócrata.

Lo que actualmente se maneja consiste es que este informe que revela otras cuestiones es utilizado por Rusia para chantajear al millonario devenido a político.

Un resumen del informe señala tres cuestiones fundamentales, de acuerdo a lo informado por La Vanguardia:

-El régimen ruso ha estado cultivando y apoyando a Donald Trump durante al menos cinco años, y la intención, con respaldo de Putin, era provocar divisiones “en la alianza occidental”.

-Trump ha desestimado ofertas de negocios inmobiliarios que se le ofrecieron en Rusia pero ha aceptado un “flujo” de información de inteligencia sobre sus rivales políticos, como los demócratas.

-Un exagente ruso afirma que el FSB (antes KGB) tiene suficiente material sobre Trump lo bastante comprometido como para chantajearle.

El presidente electo de EE.UU. se ha mostrado muy crítico con las informaciones que señalaban un presunto chantaje del gobierno de Rusia, una información que ha negado en rotundo, y ha cargado contra los servicios de inteligencia del país, de acuerdo a lo informado por el mismo medio.

Facebook Donald Trump.

Orinaron en cama de Obama

El incidente del hotel de Moscú, con la pareja que deja la presidencia, aparece en la segunda página del informe.

El texto remite a tres fuentes distintas para afirmar que en noviembre del 2013 Trump estaba en Moscú por negocios, entre ellos la organización del concurso de Miss Universo. Allí, se alojó en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton, la misma que había ocupado Barack Obama (“al que odiaba”, dice el texto) con su esposa Michelle, en un viaje oficial. Y allí contrató a varias prostitutas para que practicaran sobre la cama un espectáculo de lluvia dorada. Naturalmente, en la suite había micrófonos y cámaras, colocadas por el FSB.

Según otras fuentes citadas en el informe, el FBS tiene un amplio dossier sobre el matrimonio Clinton, que estaría en manos del portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, pero que no se le habría facilitado a Trump.

La parte más sustanciosa del informe no se refiere a las prácticas sexuales del presidente electo pero explicaría sus posicionamientos respecto a Rusia en base a un posible chantaje.

A lo largo de la campaña electoral, dos hombres de confianza de Trump mantuvieron varias entrevistas en Moscú, entre ellos el hombre de negocios Carter Page, asesor de Trump en política exterior. Un hombre del Kremlin, Igor Divyekin, habría informado a Page de la existencia del material comprometedor sobre Clinton y sobre el propio Trump.

Eso ocurrió en julio, y un mes más tarde, Carter Page afirmaba en Moscú que las investigaciones del FBI sobre el hackeo ruso al partido demócrata eran una “caza de brujas” y un montaje. Fue pocos días después cuando Trump promovió un cambio de actitud de EE.UU. hacia Rusia respecto a Ucrania, e incluso dijo que podría reconocer la anexión rusa de Crimea.

En síntesis, entre el negocio y el chantaje, habría un acuerdo entre los hombres del Kremlin y Trump (a través de su jefe de campaña, Paul Manafort, y de Carter Page- para sabotear la candidatura demócrata). El suministro de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata a a WikiLeaks serviría de tapadera perfecta, ya que permitiría negar toda implicación en el hackeo. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Noruega se convierte en el primer país en apagar su señal FM

Leer más