Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:48 (16:48 GMT)

29 de Julio, 2017 | Internacionales

Triple homicidio en zona fronteriza

Un sicario acabó con la vida de tres personas dentro de un vehículo en Ponta Porã, ciudad brasileña fronteriza con Pedro Juan Caballero, en la madrugada de este sábado.

Foto: Captura de video

 

La policía presume que el atacante se encontraba dentro del vehículo, ya que ninguno de los vidrios del mismo se rompió a pesar de los diversos balazos que recibieron las víctimas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Antonio Manuel de Almeida, de 64 años, quien sería el conductor y cuyo cuerpo quedó tendido a un costado del vehículo. Este es otro motivo que hace sospechar que el sicario iba en el asiento del acompañante.

Los cuerpos de las otras dos víctimas estaban en el asiento trasero, y fueron identificados como Vannia Gloria y Adriano Augusto De Jesús, según informa Última Hora.

El hecho ocurrió dentro de un automóvil de la marca Fiat, tipo Palio, con chapa OOR 5521.

Luego de la intervención policial, los cuerpos fueron trasladados hasta instituto médico legal de la ciudad brasileña.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colombia: Darán residencia temporal a más de 150 mil venezolanos

Leer más