• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Octubre de 2020, 23:35 (02:35 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Tren parte en dos un ómnibus escolar y deja 4 muertos

Un total de 4 muertos y 19 heridos dejó un terrible accidente en el que un tren colisionó y partió en dos un ómnibus escolar. Ocurrió en el sur de Francia.

Foto: Twitter

 

Además de los 4 niños muertos, de los 19 heridos unos 7 fueron derivados a un centro asistencial en estado grave, mientras que 12 sufrieron heridas leves, según publica el portal "Le Figaro".

El impactante accidente tuvo lugar este jueves en la ciudad de Perpignan, ubicada en el sur de Francia.

El ómnibus escolar transportaba niños y adolescentes, de un colegio ubicado en una comuna cercana a la frontera con España.

De acuerdo a los reportes, el ómnibus se partió en dos en un cruce que ya fue calificado de alto riesgo, ya que no es la primera vez que en el lugar ocurre un accidente.

Con respecto al tren, el reporte señala que circulaba a 80 km por hora y llevaba 25 personas a bordo, de las cuales 3 sufrieron heridas leves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a 6 años de cárcel al vicepresidente de Ecuador

Leer más