Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:59 (20:59 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Tras paso de Irma, delincuentes siembran el terror en islas del Caribe

Cientos de delincuentes siembran el terror en las islas afectadas por el paso del huracán Irma. Los turistas permanecen dentro de los hoteles por temor.

Foto ilustrativa.

 

Los saqueos a los comercios son la constante en las islas afectadas por el paso del huracán Irma, donde se pasó del terror del fenómeno climático, al terror de la delincuencia.

Esto por causa de los múltiples reos que aprovecharon esta situación para fugarse y sumarse a los cientos de saqueadores armados que salen a las calles de las islas del Caribe.

Ante esta situación, países como Francia, Holanda y Reino Unido ya enviaron refuerzos policiales a la zona.

Esto no solo afecta a los pobladores del lugar, sino también a turistas que permanecen encerrados en sus hoteles por temor.

Ese es el caso de varios que se encuentran en la isla de San Martín, que permanecen encerrados en sus cuartos de hotel, ante la irrupción de unos 600 delincuentes en el lugar. Un soldado dijo que deben lidiar con un delincuente "cada 10 minutos", indica RT.

Esta fue una de las islas más afectadas por el huracán, dejando con daños a un 95 % de las viviendas. Los comercios permanecen cerrados, continúan sin energía eléctrica y sin agua potable.

Los saqueos también se observan en las islas de Anguila, Barbuda y San Bartolomé, y comienzan también los primeros reportes de situaciones similares en Florida, Estados Unidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro huracán apuntaría a Florida

Leer más