• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 15:19 (18:19 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Internacionales

Trágica caída en parque de diversiones mexicano

Una mujer y su hija cayeron de un juego mecánico en un parque de diversiones de México, la primera murió y la joven se encuentra hospitalizada.

Foto: Captura de video

 

El momento quedó grabado en un video. Irma Sánchez y su hija Nayeli Morales, de 27 años, fueron para disfrutar del parque de diversiones y nunca se imaginaron como terminaría la noche.

La fatal caída se produjo cuando estaban en uno de los juegos mecánicos, que tras varios giros sufrió el desprendimiento de la barra de seguridad, lo que produjo la caída de las dos mujeres.

La madre perdió la vida, mientras que le hija sobrevivió pero sigue hospitalizada en grave estado, según los medios internacionales.

Según reporta RT, el operador del juego mecánico se dio a la fuga en medio de toda la movilización que hubo en el lugar tras el trágico suceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escándalo en aeropuerto: Le encontró con otra antes de que viajen

Leer más