• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:07 (05:07 GMT)

01 de Diciembre, 2019 | Internacionales

¡Tragedia en Rusia! 19 muertos y 21 heridos

Unas 19 personas fallecieron este domingo en el río Siberia de Rusia. Un transporte público cruzaba sobre un puente, cuando estalló uno de los neumáticos delanteros, produciendo la caída a un río congelado.

 

Gentileza

 

Unas 19 personas fallecieron, este domingo en el río Siberia de Rusia. Un transporte público cruzaba sobre un puente, cuando estalló uno de los neumáticos delanteros,lo que produjo la caída, indicaron las autoridades de auxilio.

En el bus se encontraban aproximadamente unas 43 personas. 21 de ellas sufrieron varias heridas por lo que fueron derivadas hasta centros asistenciales por lesiones de diversos tipos.

Según los reportes policiales, la caída desde el puente es de unos 6 metros de altura. La tragedia ocurrió a unos 4.900 kilómetros de Moscú, en la región de de Zabaikalsk . El río congelado soportó el impacto por lo que el transporte quedó totalmente aplastado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justicia de Brasil concede Hábeas Corpus a Cartes

Leer más