• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 01:54 (04:54 GMT)

30 de Septiembre, 2019 | Internacionales

Tragedia en montaña rusa

Tras un fallo mecánico una montaña rusa se descarriló en México. Dos jóvenes murieron y otras dos personas resultaron heridas.

 

Foto: Captura - NPY

 

En horas de la tarde de este sábado lo que parecía una jornada normal de juegos en el parque de diversiones La Feria de Chapultepec, en Ciudad de México, se transformó en una tragedia, luego de una montaña rusa se descarrilará, al menos dos personas murieron y otras dos personas resultaron heridas.

 

Al sitio acudieron bomberos y autoridades del área de protección civil que confirmaron que la causa fue un fallo mecánico del juego. Las autoridades comentaron que los hombres tendrían entre 25 y 30 años. Una de las mujeres heridas presenta traumatismo encefálico. La fiscal comentó que abrirán una investigación y que se encuentra ya en manos de la Fiscalía.

Etiquetas: méxico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mantenía a un tigre albino en su casa

Leer más