• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 20:07 (23:07 GMT)

11 de Febrero, 2018 | Internacionales

Tragedia aérea en Rusia: Avión se estrella y mueren 71 personas

Un avión de la aerolínea Sarátov despegó de la capital rusa, Moscú, con dirección a Orsk y en las afueras de la ciudad se estrelló, muriendo así 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

Un avión similar a la imagen fue el que se estrelló este domingo en las afueras de Moscú, capital de Rusia

El avión de pasajeros es el AN - 148 que se estrelló este domingo en la región de Moscú. Estuvo en el aire solamente 2 minutos con 11 segundos, según los datos que comparte RT.

Miembros de control se dieron cuenta que el vuelo 6W 703, que iba del aeropuerto Domodédovo de Moscú rumbo a Orsk, ciudad de la región de Oremburgo, desapareció del radar.

Ese fue el itinerario del avión y la zona en donde cayó Foto: RT

Posteriormente, al llegar a la zona donde la aeronave no tuvo más señal, se encontraron con los restos hecho añicos. Desde los servicios de emergencia señalaron que no hay ninguna posibilidad de que encuentren personas con vida.

El mandatario, Vladamir Putín, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y adelantó que habrá una profunda investigación para determinar cuáles fueron las causas del siniestro. 

Hasta el momento, la principal sospecha radica en un fallo del motor o uno técnico.

Restos hallados del avión Foto: Captura de pantalla

Etiquetas: avión, accidente, rusia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoquerios con sombrilla: Larga espera para ingresar a Encarnación

Leer más