Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:22 (19:22 GMT)

14 de Junio, 2017 | Internacionales

Trafico de armas: Incautan 56 pistolas en zona fronteriza

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) del Brasil confiscó 56 pistolas de un vehículo con doble fondo en el distrito de Santa Terezinha, Brasil. Las mismas habrían salido de Paraguay.

Foto: Captura de pantalla

Este miércoles se realizó la mayor incautación de armas en lo que va del año por parte de la PRF. La incautación se llevó a cabo a 25 kilómetros del Puente de la Amistad, tras altear un Ford donde luego de una inspección constataron que tenía un doble fondo donde almacenaban las pistolas.

Las armas son de la marca Glock y Taurus de 9 mm y calibre .40, de procedencia brasileña. Así también, levantaron como evidencia municiones, informó Noticias Paraguay.

Asimismo, tres personas, un hombre de 45 años, una mujer de 45 años y una joven de 25 años fueron aprehendidos. Todos ellos se exponen a una pena de 12 años de prisión por tráfico internacional de armas.

Con ellos se encontraba un bebé de un año y siete meses que fue enviado a un refugio de Santa Terezinha.

Un agente de la PRF aseguró que el chofer ni siquiera tenía licencia de conducir, por lo que decidieron inspeccionar a fondo el rodado.

Cada pistola costaría 8.000 reales, y en el mercado negro podría redoblarse el valor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Compatriotas están varados hace semanas en la nieve de Atacama

Leer más