• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:39 (07:39 GMT)

17 de Julio, 2018 | Internacionales

Todos buscan una explicación a esta imagen

Esta foto captada desde un automóvil despertó el debate. ¿Es efecto del HDR de la cámara?, ¿el ave ganó al obturador? o ¿simplemente vive en otra línea de tiempo?

Foto: Reddit

 

El post en Reddit ya cuenta con más de 88.000 likes y 1.200 comentarios, todos buscando una causa lógica para la llamativa postal.

En ella se ve a un hombre sacando la mano por la ventanilla del automóvil, ofreciendo una papa frita a un gorrión. Hasta allí todo marcha con normalidad, hasta que uno observa una enorme diferencia entre la imagen del ave y su reflejo en el espejo del vehículo.

El texto que acompaña al post es el siguiente: "Advertencia: Los objetos en el espejo se encuentran en una línea de tiempo diferente a la que parecen estar". Y es lo primero que piensa uno, ya que mientras el pajaro apenas se está asomando a la papa, con las alas abajo; en el espejo parece que está a punto de tomarla, y lo más llamativo, con las alas arriba.

Uno de los comentarios señala que la diferencia sería un efecto de la función de alto rango dinámico (HDR) de la cámara, que toma múltiples fotos y las combina en una sola imagen mejorada, según publica RT. Sin embargo, otro comentario desecha esta teoría, apuntando que dicha función solo aprovecha diferencias de iluminación y sombra.

Otro sostuvo que quizás el pájaro movió las alas más rápido que el obturador de la cámara, generando así la distorsión conocida como "rolling shuter". También surgieron otras teorías un poco menos racionales, como la "lentitud" del espejo" o "error en la matriz".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay expresa su preocupación por ola de violencia en Nicaragua

Leer más