• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:00 (22:00 GMT)

30 de Marzo, 2019 | Internacionales

Tiroteo entre policías en Argentina resulta fatal

Una extranjera denunció que estaba siendo extorsionada por un grupo de agentes corruptos. La Policía Federal hizo el seguimiento y el caso terminó en un enfrentamiento a tiros que resultó fatal.

Foto: Captura

 

Una mujer de nacionalidad dominicana denunció que un grupo de agentes corruptos la estaban extorsionando, para no "armarle" una causa de drogas. El jueves les entregó 30.000 pesos, y este viernes debía entregar otros 170.000 pesos en una estación de servicios de Avellaneda.

Efectivos de la Policía Federal encubiertos acompañaron la entrega, que desencadenó en una percusión y enfrentamientos a tiros. En el suceso falleció Hernán Martín, comisario del Departamento de Investigaciones de Avellaneda Lanús, a cargo del Gabinete de Drogas.

Una cámara ubicada en la vía pública captó el momento en que se producen los disparos y cae abatido el comisario, al costado del vehículo policial en el que intentaba huir.

Además fueron detenidos Eduardo Franicevich, capitán del Departamento de Investigaciones y Luis Edgardo Otero, jefe del gabinete secuestro extorsivo, Silvio Vergara; ambos estaban en la estación de servicios.

Los procedimientos y allanamientos continúan este sábado, tanto a viviendas de más agentes involucrados en el grupo de policías corruptos como a establecimientos policiales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuela de 55 años dio a luz a su nieto ante impedimento de su hija

Leer más