Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:39 (19:39 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Internacionales

Tiroteo en Las Vegas deja 20 muertos y más de 100 heridos

Durante un concierto de música Country que se realizaba en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Las Vegas, un inadaptado abrió fuego, asesinó a 20 personas y dejó al menos 100 heridos.

Foto: captura de pantalla infobae.com

En la madrugada de este lunes, durante un festival de música Country que se realizaba en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, un hombre comenzó a realizar disparos, dejando sin vida a 20 personas y más de 100 heridos.

Luego de que los guardias de seguridad y los agentes de policía pudieran dar con el sujeto, se produjo otro tiroteo, en donde las autoridades lograron abatir al hombre, según reporta CNN.
 
Varios videos realizados por las personas que estaban en el concierto, pudieron captar los espantosos momentos vividos en el lugar. Todos los heridos fueron trasladados hasta el Centro Médico Universitario Danita Cohen.
 
La Policía de las Vegas, informó por medio de las redes sociales, que el hombre había sido abatido, pero que no descartan posibilidad de que se trate de un ataque terrorista, por lo que solicitaron a los ciudadanos que no se acercaran hasta el lugar y que se mantengan resguardados en zonas seguras o en sus hogares.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violenta represión policial en referéndum de Cataluña

Leer más