Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:42 (22:42 GMT)

05 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Tiroteo en iglesia deja más de 20 muertos

Un hombre ingresó con un arma de fuego a una iglesia en Texas, EE.UU, y abrió fuego contra las personas que estaban en el lugar. Según medios locales, 24 congregantes fallecieron en el ataque.

 

Foto: Captura de video

 

Un hombre ingresó armado hasta la Iglesia First Baptist Church, ubicada en la localidad de utherland Springs, en Texas, Estados Unidos y disparó contra los presentes que se encontraban participando del culto dominical. 
 
El ataque se habría cobrado la vida de 24 personas y 27 quedaron heridas, entre las vícitmas fatales hay varios niños. Según medios locales, el atacante fue abatido por la Policía. 
 
Agentes del FBI llegaron hasta el lugar para recabar más datos del ataque e investigar el trasfondo del ataque, reportó RT
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expresidente de Cataluña se entregó a la Policía de Bélgica

Leer más