• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 18:44 (21:44 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Internacionales

Tiroteo deja ocho muertos en un colegio de Texas

Al menos ocho personas murieron luego del tiroteo que se registró este viernes en la escuela Santa Fe de Texas, Estado Unidos. Dos personas fueron arrestadas por el hecho.

Foto: Captura de pantalla - CNN
Dos personas fueron arrestadas, tras el tiroteo que hasta ahora dejó ocho muertos en la Escuela Secundaria Santa Fe de Texas, Estado Unidos. Este es el tercer percance de esta magnitud que se registra en los últimos siete días y número 22 en lo que va del 2018.
 
Ed González, sheriff el condado de Harris, confirmó el deceso de ocho personas, entre ellos maestros y alumnos de la institución, pero también indicó que el número podría aumentar con el correr de las horas. Además, informó que un policía está herido. Reporta CNN
 
Entre los detenidos se encuentra un estudiante de la escuela y aún se desconoce si el otro arrestado es parte de la comunidad educativa de la institución.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obispos de Chile renuncian y piden perdón por casos de abuso sexual

Leer más