Tigre da un buen susto a turista en un zoo

Viernes, 10 de Junio de 2016. 12:15 Hs.

VIDEO. Una mujer rusa posa frente a la jaula de un tigre y este intenta atacarla pero se topa con el vidrio aislante. La grabación se ha convertido en viral en los últimos días.

Foto: Captura de pantalla.

Las jaulas más visitadas en todos los zoológicos del mundo siempre son las de tigres, leones o panteras, y son muchos los turistas que se acercan para tomarse fotos junto a los imponentes animales salvajes. Los grandes sustos son los que mejor recordarán ese día.

El portal español La Vanguardia publica una grabación, subida en Youtube, donde se puede observar las imágenes que asombraron los internautas en las redes sociales. La protagonista es una mujer que intenta tomarse una foto sentándose en el borde de la jaula donde está encerrado un tigre, uno de los big five.

Con el pasar de los segundos el tigre toma posición  y con máximo sigilo, agazapado a ras de suelo y, con la vista puesta en su objetivo, salta a gran velocidad los últimos metros para dentellar a su presa, en este caso la mujer.

A continuación vea el momento en que esta turista se lleva el susto de su vida:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás