• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:24 (13:24 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Internacionales

Terrible: Policía mata joven con Down que portaba arma de juguete

La policía de Estocolmo protagonizó un hecho lamentable, cuando mató a tiros a un joven con síndrome de Down que 'amenazaba' a peatones con un arma de juguete y se negó a entregarla.

Foto ilustrativa.

 

La víctima fue identificada como Eric Torell, de 20 años. El joven salió de su casa el miércoles por la noche y cuando se percataron, sus padres hicieron la denuncia ante las autoridades.

El joven caminaba por la calle con un arma de juguete, de plástico, con la que apuntaba a los peatones. La policía intervino y ordenó al joven bajar el arma, a lo que aparentemente este se negó, por lo que los oficiales abrieron fuego.

La madre del joven dijo que él apenas podía hablar y por lo general salía a la calle acompañado al menos por un adulto, según publica el portal RT.

"¡Era el hombre más bueno del mundo! ¿Qué estaba amenazando? Es como un niño de tres años", se lamentó la mujer identificada como Katarina Soderberg.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Surge nueva teoría sobre desapariciones en Triángulo de las Bermudas

Leer más