Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:26 (01:26 GMT)

25 de Julio, 2017 | Internacionales

Terrible accidente en Viña del Mar

Un increíble accidente fue registrado en la ciudad chilena de Viña del Mar, cuando un camión de carga embistió contra un ómnibus. El incidente dejó un muerto y más de 10 heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El brutal accidente fue registrado en la mañana del lunes sobre la avenida Gómez Carreño, en la ciudad de Viña del Mar. Una cámara captó el momento en que el conductor del camión de carga perdió el control de su vehículo e impactó por detrás contra la unidad del transporte público que se encontraba sobre su mismo carril. Por la fuerza del choque, el bus volcó golpeando a otro automóvil, mientras que el camión de carga embistió contra un centro comercial de la zona.

Tras arduas labores de rescate, las autoridades chilenas informaron el deceso del conductor del camión de carga, así también refirieron que fueron registrados más de diez heridos.
 
Los afectados por el accidente fueron derivados hasta un centro asistencial por las severas lesiones que sufrieron en el percance.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Microsoft jubila a Paint tras 35 años

Leer más