• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:44 (22:44 GMT)

30 de Abril, 2019 | Internacionales

Tensión en Venezuela: Maduro corta acceso a redes sociales

El régimen de Maduro limitó el acceso a las redes sociales a través de la empresa estatal proveedora de internet. Facebook, Twitter, Periscope y otras plataformas sociales presentan fallas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hiciera un llamado a un levantamiento cívico y militar desde la base Aérea de La Carlota, el régimen chavista restringió el servicio de las plataformas de redes sociales en Venezuela. 
 
La información fue confirmada por la NetBlocks, una ONG que trabaja en derechos digitales y seguridad cibernética. El servicio es intermitente por parte del provedor estatal de internet Aba CANTV. 
 
Los servicios restringidos en Venezuela por parte del proveedor estatal son, Android, Youtube, Google, Bing, Soudcloud, Periscope, Twitter y Fecebook.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reacciones al llamado de levantamiento contra la dictadura de Maduro

Leer más