• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 17:20 (20:20 GMT)

30 de Abril, 2018 | Internacionales

Tenía prohibido ir al estadio pero no mirar el partido desde arriba

Un hincha que recibió la prohibición de asistir por un año a los partidos de su club, no tuvo mejor idea que alquilar una grúa y ver el juego desde la altura. El hombre disfrutó del evento hasta que la policía llegó.

Foto: Captura de pantalla - @DailySabah
Un simpatizante de un equipo de fútbol turco llamado Denizlispor, recibió la prohibición por parte de la justicia y del propio club a participar de los encuentros deportivos en el estadio.
 
El hombre que es un gran fanático de su equipo no tuvo mejor idea que alquilar una grúa, para así mirar, animar y gozar del encuentro deportivo desde las alturas, reporta RT.
 
El hincha no aceptó seguir viendo los partidos desde su casa y no iba a renunciar a su pasión, por lo que recurrió a una estrategia tan original como efectiva que lo dejó disfrutar de su pasión por un buen rato.
 
Finalmente el hombre no pudo estar hasta observando el encuentro, ya que la Policía intervino y lo obligó a bajar.

Etiquetas: futbol, fanático, deporte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente surcoreano propone a Donald Trump para el Nobel de la Paz

Leer más