• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 05:58 (08:58 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Internacionales

Surge nueva teoría sobre desapariciones en Triángulo de las Bermudas

Científicos creen haber hallado la respuesta a las diversas desapariciones de aeronaves y embarcaciones que se produjeron en la zona del Triángulo de las Bermudas. Apuntan a olas gigantes.

Foto ilustrativa.

 

Las diversas desapariciones ocurridas en la zona marina ubicada entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas siempre fueron motivo de asombro y la falta de respuestas fue una constante causa de desconcierto.

Entorno a esto se han tejido un sinfín de leyendas; sin embargo, ahora los científicos creen haber hallado la respuesta. Hablan de olas gigantescas, de más de 30 metros de altura, como las posibles responsables de estos hechos en la zona que abarca más de un millón de kilómetros cuadrados, según el Daily Mail.

Se trata de expertos de la Universidad de Southampton que apuntan a "olas rebeldes" u "olas de tormenta extrema", que son exepcionalmente poderosas y peligrosas, y no permiten realizar maniobras a las embarcaciones.

El científico Simon Boxall sostiene que la formación de tormentas desde los 3 puntos del triángulo genera las condiciones perfectas para la formación de estas olas dos veces más altas de los habitual.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Española humilla a niña latina y pasajeros de metro la recriminan

Leer más