Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

29 de Julio, 2017 | Internacionales

Súper universal: Adaptador se ajusta a enchufes de todo el mundo

Un adaptador podría ser la solución a todos los problemas ante innumerables tipos de tomacorrientes, o enchufes como decimos en Paraguay. Afirman que es compatible con conexiones de 150 países.

Foto: indiegogo.com

 

Se llama Micro y promete ser uno de los mejores compañeros, principalmente, para las personas que viajan con frecuencia a distintos países. Este adaptador, que con facilidad consiguió un financiamiento colectivo en el sitio Indiegogo, ahora se vuelve realidad.
 
Este accesorio promete ser compatible con los distintos enchufes que se pueden encontrar en al menos 150 países de todo el mundo, por medio de una serie de combinaciones. Se trata de un aparato compacto y que ya puede ser adquirido a través de la web, a un precio relativamente accesible.
 
Pero esta múltiple compatibilidad no es su única virtud, además cuenta con un fusible que previene la sobrecarga en los equipos conectados, evitando que puedan sufrir daños.
 
En caso de que ocurra una variación en la tensión y el fusible se queme, este puede ser reeamplazado fácilemnte por el usuario, por otro de 6,3 amperes, informa el portal globo.com.
 
El siguiente material muestra rápidamente la versatilidad del producto, en la que se pueden elegir el tipo de clavijas, así como rotarlas, o posicionarlas de acuerdo al patrón deseado.
 
El costo de este adaptador es de 29 dólares, unos G. 150.000, más el costo de envío. Los productos comenzarán a llegar a los compradores en diciembre.

Etiquetas: micro, Enchufe, adaptador

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Triple homicidio en zona fronteriza

Leer más