• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 20:47 (23:47 GMT)

30 de Junio, 2020 | Internacionales

Suman y siguen las multinacionales que dejan de anunciar en Facebook

Facebook sigue perdiendo millones a causa que grandes multinacionales le retiran la inversión publicitaria, al considerar que una cultura de odio se apoderó de la red social.

 

Foto: Ilustrativa
Grandes empresas se suman al boicot, de dejar de anunciar en Facebook, por considerar que una cultura "del odio" se apoderó de la red social y a la falta de compromiso de la compañía de Mark Zuckerberg, para frenar esto.
 
Esta vez, Ford, Adidas y HP suspendieron toda inversión publicitaria, sumándose así a las multinacionales Coca-Cola, Honda, Verizon, Levi Strauss, Starbucks y Unilever.
 
Tras esto, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este viernes una nueva política por la que va a prohibir cualquier mensaje relacionado con el llamado discurso de odio en su plataforma.
 
Anteriormente, Zuckerberg se mostró evasivo a imponer una política de censura en su plataforma, alegando que iba en contra de la libertad de expresión.
 
Hasta el momento, las acciones de Facebook cayeron en un 87 por ciento, generando pérdidas por USD 7.000 millones. La red social recauda USD 69.700 millones en publicidad al año.

Etiquetas: facebook

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millones pudieron padecer de Covid-19 sin saberlo

Leer más