Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:31 (09:31 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Internacionales

¿Suicidio o asesinato? Paraguaya muere de un balazo en Argentina

"Tu cuñada se pegó un tiro", dijo la pareja de la fallecida a un pariente y luego desapareció. La víctima es una joven paraguaya de 22 años.

Foto ilustrativa.

 

Escuchó el disparo y cruzó a la casa de su cuñada, en la madrugada de este jueves. Fue entonces que vio salir a la preja de la víctima, quien dijo: “Tu cuñada se pegó un tiro, voy a buscar una ambulancia”. Desde entonces nada se sabe del hombre, de nacionalidad paraguay, quien presúntamente se llevó el arma homicida.

La víctima fue identificada como Lorena Dávalos, paraguaya de 22 años, que residía en la calle Zavaleta 1892, en el barrio porteño de Barracas.

Intervinieron agentes policiales, quienes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer con una herida de bala en la cabeza. A pesar de la intensa búsqueda, no lograron dar con el arma homicida, por lo que sospechan que fue llevada por el sospechoso.

“Si hubiera sido un suicidio, hubiera aparecido el arma en la casa. Estamos seguros que se la llevó su pareja porque es el autor y que inventó lo del suicidio para ganar tiempo en su fuga”, dijo un agente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EE.UU. expulsa a 35 diplomáticos rusos por ciberataques de su país

Leer más