• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

11 de Agosto, 2018 | Internacionales

Suicida roba avión de aeropuerto estadounidense y lo estrella

Un empleado del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma hizo un despegue no autorizado, sin pasajeros, y estrelló el avión en el estrecho de Puget.

Se trata un avión Q400 de Alaska Airlines que fue robado por un empleado, que posteriormente lo estrelló. Las primeras informaciones señalaban que tras confirmarse el despegue no autorizado, todos los vuelos fueron aterrizados y que la aeronave robada fue interceptada por cazas F-15 del ejército.

Más tarde, la propia aerolínea confirmó el robo de la aeronave, pero sin pasajeros a bordo. El aeropuerto finalmente determinó que el avión se estrelló en el estrecho de Puget, y las operaciones volvieron a la normalidad en la terminal áerea.

Autoridades señalan que no se trató de una atentado terrorista, sino de un único hombre suicida al que ya identificaron, asegurando que no hay otras personas involucradas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Aliens? Llamativo hallazgo en el fondo del Triángulo de las Bermudas

Leer más