• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:32 (16:32 GMT)

18 de Mayo, 2019 | Internacionales

Sudafricano agrede con una patada voladora al “Terminator”

Durante una visita a Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger, fue agredido con una patada voladora por un desconocido sin motivos aparente. El popular actor y político no resultó herido tras el ataque.

 

Foto: Captura de pantalla - youtube
El popular actor de Hollywood y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue atacado por la espalda por un desconocido, durante su visita a Sudáfrica.
 
El ataque fue captado en vídeo, donde se observa cómo mientras Arnold compartía con sus fans, un desconocido se acercó por la espalda y le propinó una patada voladora, que desestabilizó al actor.
 
Pese a la agresión, Schwarzenegger no sufrió heridas. Luego del ataque, se lo vio realizando normalmente sus actividades y compartiendo con los fanáticos sudafricanos.
 
De momento se desconoce el motivo del ataque del desconocido al “Terminator”.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hizo 'vaquita tuitera' para vender chipa y recaudó USD 2 millones

Leer más