• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:46 (23:46 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Internacionales

Su celular evitó que muera de un flechazo en Australia

Un hombre de 43 años quiso grabar a un conocido suyo que estaba en el patio de su vivienda con un arco en mano. Este lo atacó pero su celular lo salvó.

Foto: @nswpolice

 

El teléfono impidió que la flecha alcance a este hombre que retornaba a su vivienda en la ciudad de Nimbin, estado de Nueva Gales del Sur, Australia.

Este hecho ocurrió el miércoles. Cuando vio al hombre en el patio de su casa con el arma en mano, se acercó para capturarlo en una foto y dar aviso a las autoridades.

El sujeto lo apuntó con su arco y disparó, atravesando el celular con la flecha. El afectado sufrió una pequeña herida en la barbilla que no necesitó asistencia de profesionales de la salud.

Autoridades atraparon al sujeto de 39 años y abrieron una investigación por asalto y daño infligido. En abril se enfrentará a un juicio, informó el portal RT.

Etiquetas: australia, ataque, sujeto, celular

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así fue la masacre en escuela primaria de Sao Paulo

Leer más