• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:59 (15:59 GMT)

22 de Enero, 2019 | Internacionales

Spotify permitirá bloquear a artistas y bandas

La nueva función de Spotify permitirá a los usuarios bloquear a los artistas y bandas que no deseen escuchar, para que dichas canciones ya no aparezcan en su biblioteca o listas aleatorias de reproducción.

Foto: Referencia- Variety
Spotify lanzará una nueva característica para su aplicación que permitirá a los usuarios bloquear a cualquier artista en la plataforma. El botón de bloqueo fue muy solicitado por los usuarios. A partir de su habilitación, se podrá bloquear la música de un artista en listas de reproducción seleccionadas automáticamente.
 
Para acceder a la nueva función, se deberá ingresar desde el menú "..." en la página de un artista, y hacer clic en "no reproducir este artista" para detener la reproducción de música de un determinado intérprete. No obstante, no se podrá bloquear las canciones en las que el músico o grupo figure como colaborador, informó el portal Thurrott.
 
Si bien no hay fechas para su implementación, se espera que la opción esté disponible en una próxima actualización de la plataforma de streaming.

Etiquetas: Spotify

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Estamos con ustedes": Vicepresidente de EE.UU se dirige a venezolanos

Leer más