• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:24 (01:24 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Internacionales

Spotify cancelará cuentas de aquellos que desvíen publicidad

La plataforma de entretenimiento Spotify suspenderá a aquellos usuarios que acceden al servicio de forma gratuita si bloquean anuncios.

Foto: Web
Cerca de 2 millones de personas utilizan el servicio ilegalmente. La firma cancelará cuentas de quienes utilicen bloqueadores de anuncios. Los administradores consideran que el usuario gratuito que no escuche anuncios jamás se convertirá en un futuro, en uno de pago. 
 
De acuerdo al portal Hipertextual, a través de una actualización en las condiciones de uso de la plataforma, Spotify avisa de que "eludir o bloquear anuncios en el Servicio de Spotify, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio de Spotify" podría significar el cierre de la cuenta.

Etiquetas: Spotify

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gallo ataca a su dueño en plena pelea

Leer más