Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:56 (21:56 GMT)

27 de Julio, 2016 | Internacionales

¿Sos nuevo en Snapchat? Aprendé a utilizarlo

VIDEO. La red social Snapchat va ganando terreno y ya no solo está en la vida de los más jóvenes. Si sos uno de los que no entienden mucho su funcionamiento, aprendé siguiendo estos pasos.

Algunos de los filtros de la red social Snapchat.

 

Esta aplicación creada en el 2011 por Evan Spiegel está cada vez más presente en la vida de las personas, y ya no solo los más jóvenes. Sin embargo, para los que inician recién resulta algo complicado, ya que rompe con los paradigmas de las redes con mayor "trayectoria" como Facebook e Instagram.
 
Aquí todo es temporal, no hay "me gusta", ni se refleja la popularidad con seguidores. Nadie sabe cuántas personas vieron tu publicación y tampoco a quién sigues tu. Entonces ¿de qué se trata Snapchat?
 
Un breve video de la BBC explica paso a paso lo que básicamente tenés que conocer sobre esta red social que gana cada vez más adeptos en todo el mundo.
 
 
Tanto los videos como las fotos publicadas permanecen en la red tan solo 24 horas, mientras que los mensajes que se envían por chat se eliminar automáticamente apenas es leído por quien lo recibe.
 
El Snapchat muestra tu verdadero yo, sin filtros. La forma en la que se comparten fotos resulta mucho más espontánea y relajada, y está permitido mostrar nuestras torpezas y defectos que generalmente suelen ser maquillados en otras redes sociales, señala el portal internacional.
 
En diciembre del 2015, eran aproximadamente 110 millones los usuarios activos al día, de los cuales el 86% son menores de 35 años.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes viaja a Perú con mira puesta en comercio bilateral

Leer más