Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:16 (19:16 GMT)

26 de Junio, 2017 | Internacionales

Skaters son atropellados en su día

En plena celebración un grupo de skaters fue arrollado en una calle de São Paulo, por un automóvil que circulaba a gran velocidad.

Foto: Captura de video

 

Este domingo fueron atropellados cinco skaters mientras se celebraba el Día Mundial del Skate.
 
Dan Feitosa, organizador del evento, señaló que tres de las cinco personas heridas están bajo control médico, según publica RT.
 
El skater Gabriel Magalhães comunicó a través de su cuenta de Facebook que una de las víctimas resultó herida en la mano, mientras el otro se encuentra con una rodilla fracturada.
 
El 21 de junio se celebra el Día Mundial del Skate, según quedó determinado por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC por sus siglas en inglés) con el objetivo de estimular a los skaters de todo el mundo a compartir la afición de este deporte.

Etiquetas: skate, skaters, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anonymous: "NASA dice que vida extraterrestre está por llegar"

Leer más