• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 18:48 (21:48 GMT)

05 de Agosto, 2018 | Internacionales

Sismo de 6,9 deja casi un centenar muertos en Indonesia

Un fuerte sismo sacudió Indonesia este domingo, las autoridades confirman que hasta el momento 82 personas han muerto en su mayoría por derrumbes en viviendas, además se registraron varias réplicas.

 

Foto: mediaindonesia.com

 

 En la mañana de este domingo, un sismo de 6,9 grados de magnitud sacudió Indonesia, según los reportes de medios locales, el temblor provocó daños estructurales en varias ciudades. 
 
Las autoridades de Salud confirmaron que al menos 82 personas han muerto debido a lesiones sufridas por derrumbes. El temblor se originó en la isla de Lombok y Sumbawa el domingo a las 6:46 hora local, a una profundidad de 15 kilómetros. 
 
Tras el temblor de 6,9 grados y otras numerosas réplicas, las autoridades habían declarado una alerta de tsunami, sin embargo la misma fue descartada horas después. 
 
De momento no se ha cuantificado la cantidad de heridos, pero se tiene reportes de medios de ese país de decenas de personas hospitalizadas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicolás Maduro se salva de atentado con explosivos

Leer más