• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:25 (22:25 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Sismo de 5,4 grados puso en alerta a mexicanos

Este miércoles 20 de diciembre, se registro un sismo de magnitud 5,4 grados, con epicentro al suroeste de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca.

Las alertas sísmicas en la Ciudad de México no fueron activadas, sin embargo en Twitter el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que el movimiento sí fue perceptible, aunque con poca intensidad, en algunas zonas de la capital, informa Televisa News.

Foto: Televisa News

De acuerdo con lo reportado por el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano , el moviendo telúrico fue detectado inicialmente en 5 estaciones sismo sensoras, pero no reportaron si el fenómeno ocasionó afectaciones.

Foto: Captura de pantalla Televisa News

Las regiones centro y sur de México fueron afectadas por dos terremotos ocurridos el 7 y el 19 de septiembre pasado, con magnitudes 8,2 y 7,1 respectivamente, que dejaron 471 muertos en Ciudad de México y los estados de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero.

Etiquetas: sismo, méxico, oaxaca

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uruguay: Grupo comando se lleva en segundos más de USD 250.000

Leer más