Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:13 (18:13 GMT)

20 de Agosto, 2017 | Internacionales

Sismo de 5.3 sacudió varios departamentos de Perú

Un sismo de 5.3 grados se registró este domingo en Perú. El movimiento telúrico fue fuerte y causó que centenares de persona salgan a las calles para resguardarse. Autoridades descartan la posibilidad de un tsunami.

 

Foto: Google maps

 

 Este domingo se registró un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter en Perú. El movimiento telúrico se registró a las 12:42 a nueve kilómetros al noroeste del distrito de La Tinguiña, provincia y departamento de Ica. 
 
 El temblor tuvo una profundidad de 79 kilómetros. En la ciudad del Pisco (centro – sur) el sismo se sintió con una intensidad de tercer y cuarto grado al igual que en los departamentos de Nasca, Cañete y Chincha. 
 
En estos lugares hubo una gran cantidad de personas que decidieron salir a las calles para ponerse a salvo por temor de que se produjeran derrumbes, reportá andina.com.pe
 
La dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú informó que tras el sismo no hay probabilidad alguna de que pueda darse un tsunami en las zonas costeras. 
 
De momento no se reporta si el sismo causó heridos o víctimas fatales. 

Etiquetas: sismo en perú, perú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rusia: ISIS ataca de nuevo

Leer más