• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 13:44 (16:44 GMT)

09 de Marzo, 2013 | Internacionales

Sin rastros de la avioneta desaparecida en Argentina

La Policía de Argentina realizaba hoy tareas de búsqueda en el norte de la provincia de Santa Fe para tratar de hallar a una avioneta de matricula paraguaya desaparecida desde ayer, informaron fuentes policiales.

La avioneta, modelo Bonanza BE-33, matrícula ZPBAM, desapareció desde ayer a las 18:00.

EFE.- Las tareas de búsqueda se realizaban hoy en una zona de complejo acceso en el norte de la provincia argentina de Santa Fe, sin resultados positivos de momento.

La aeronave que había partido de Paraguay, hizo una escala en la ciudad argentina de Resistencia, en la provincia de Chaco, desde donde partió nuevamente con destino a la localidad bonaerense de Pehuajó, pero perdió contacto en la tarde de este viernes cuando volaba ya sobre la provincia de Santa Fe.

"No tenemos datos sobre las identidades de los pasajeros. Se trataría de una aeronave de pasajeros pequeña. La baliza quedó activada entre (las localidades santafesinas) Los Amores y Villa Guillermina. Es una zona casi impenetrable", dijo el comisario mayor Osvaldo Javier Grill, de la provincia de Santa Fe, al canal Todo Noticias, de Buenos Aires.

Al momento de desaparecer, la aeronave volaba en una zona con fuertes tormentas.

La policía también realizaba hoy tareas de búsqueda de la avioneta en la provincia de Chaco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Rey de España, de alta tras seis días hospitalizado

Leer más