• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 16:57 (19:57 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Internacionales

Siguiendo pasos de EE.UU., Paraguay trasladará embajada a Jerusalén

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Emmnuel Nahshon, confirmó que Paraguay trasladará su embajada de Tel Aviv a Jerusalén, al igual que ya lo anunciaron Estados Unidos y Guatemala.

Foto: Archivo seam.gov.py

 

Este lunes dio a conocer la noticia el ministro israelí, confirmando que Paraguay seguirá los pasos de Estados Unidos y Guatemala.

Nahshon comunicó que el propio presidente del Paraguay, Horacio Cartes, se trasladará este mes a Israel para inaugurar la nueva sede diplomática, aunque no dio una fecha concreta.

Con respecto a Estados Unidos, el traslado oficial de su embajada está prevista para el 14 de mayo, en coincidencia con la fecha del establecimiento del Estado de Israel; mientras que Guatemala lo hará dos días después.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mirá cómo luce este Mbeju en la cocina argentina

Leer más