• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

23 de Marzo, 2018 | Internacionales

Seis años de cárcel para paraguaya que estafó y maltrató a su pareja

Tras varias audiencias, un Tribunal de España dispuso el encarcelamiento por seis años, de una paraguaya que estafó y maltrató entre el 2014 y 2015 a su marido quien era 41 años mayor que ella.

Foto:  La Nueva España

Finalmente el tribunal español condenó a seis años de cárcel a una paraguaya de 41 años, quien estaba acusada de estafar y maltratar a su marido de 84 año entre los años 2014 y 2015.

Nota relacionada: Piden 9 años de cárcel para paraguaya por maltratar a su marido

Inicialmente, los agentes fiscales que llevaban la causa habían solicitado nueve años de cárcel, pero el tribunal resolvió, que la pena sea de 2 años de prisión por un delito de maltrato y otros 4 años de cárcel, por el hecho punible de estafa.

Durante su audiencia, la mujer declaró que había días en que estaba rabiada y que daba patadas al hombre. El anciano, aquejado de una grave sordera, tuvo muchos problemas para captar las preguntas de la fiscal, la abogada de la defensa y la propia jueza, pero ello no evitó que realizase largas intervenciones denunciando el calvario que pasó. "Me pegaba y me daba comida de lata, fría, que no comían ni los perros", indicó, según reporta el periódico digital La Nueva España.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a estafadora paraguaya conocida como la "reina del bitcoin"

Leer más