• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 19:08 (22:08 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Se lanzó en paracaídas con ¡102 años de edad!

Una bisabuela de 102 años se convirtió en la paracaidista más longeva del planeta. Lo hizo para recaudar fondos para investigar una extraña enfermedad que causó la muerte de su hija.

Foto: Captura de video

 

Irene O'Shea, de 102 años, se convirtió en la personas más longeva en lanzarse en paracaídas. Descendió a 220 kilómetros por hora, desde una altura de 4.300 metros, y al finalizar el 'viaje' dijo que se sentía muy normal, y que solo sintió un poco de frío en el cielo australiano.

¿Por qué lo hizo?

No se lanzó solo para entrar en los libro de los récords, no era su primera vez. En 2016, también se lanzó para celebrar sus 100 años. Pero esta vez, el objetivo también apuntaba a recaudar fondos para una causa que le toca muy de cerca.

Su hazaña, con 102 años y 194 días, ahora espera lograr las donaciones para una organización benéfica que investiga la cura de una enfermedad de la neurona motora, que le causó la muerte a su hija, publica el portal Infobae.com.

Etiquetas: paracaidas, bisabuela, record

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exmanager dilata la 'resurrección' de Juan Gabriel

Leer más