• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 08:05 (11:05 GMT)

20 de Septiembre, 2018 | Internacionales

Se burlaron de Maduro y ahora se exponen a 20 años de prisión

Dos bomberos venezolanos, quienes compararon al presidente Nicolás Maduro con un burro en un video, fueron detenidos y se exponen a una condena de hasta 20 años por el hecho de "instigación al odio" según las leyes.

Foto ilustrativa.

 

Ricardo Prieto Parra y Carlos Varón García, bomberos del estado de Mérida, fueron arrestados por las autoridades venezolanas por "instar al odio" y se enfrentan a una condena que podría llegar a los 20 años de prisión. Esto tras la divulgación de un video donde ambos hombres llaman a un burro "Maduro" y es tratado como el presidente que visita el cuartel de bomberos.

Según las autoridades, los bomberos transgredieron la ley del 2017 que contempla severas penas para aquellas personas que agredan verbalmente, intimiden, ofendan o insulten a funcionarios públicos, según reporte Infobae.

Por su parte, Ramón Guerra, gobernador del estado de Mérida, que milita en un partido opositor, criticó el arresto y pidió respeto por los derechos constitucionales de ambos hombres.

Etiquetas: nicolas maduro, bomberos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Facebook lanza su app de citas 'Dating'

Leer más