Viernes, 24 de Marzo de 2017, 22:50 (01:50 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Internacionales

Sacerdote es grabado cuando “se divertía” en prostíbulo

VIDEO. Un sacerdote fue grabado cuando se “se divertía” con prostitutas en un club nocturno. "Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago", expresó. Ocurrió en Italia.

Captura de video.

Un periodista grabó con una cámara oculta a un sacerdote en el momento en que disfrutaba de una noche con prostitutas en un club nocturno de Italia, de acuerdo a lo informado por RT.

En la filmación, el párroco habla con el reportero como si fuera un cliente más y le comenta que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso", admitió el párroco al periodista Silvio Schembri, del programa La Gabbia del canal italiano La 7, de acuerdo a lo que reproduce el medio citado anteriormente.

"Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago", dijo sobre la experiencia que le toca vivir en las noches con prostitutas del lugar.

El sacerdote, cuyo nombre no se menciona, confiesa que paga "entre 330 y 440 euros" por noche por servicios que incluyen masajes y felación y que una vez gastó casi 600 dólares por una orgía con 5 mujeres.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

México: Iglesia se pronuncia por polémico video del "pasito perrón"

Leer más