Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:32 (21:32 GMT)

15 de Junio, 2017 | Internacionales

Robó banco para no vivir con su esposa y obtiene prisión domiciliaria

Un hombre de 70 años que estaba hastiado de convivir con su mujer, decidió robar USD 3.000 de un banco, esperó a la policía en la entrada del local y se entregó. Un juez estadounidense lo condenó a arresto domiciliario.

Foto: dailymail.co.uk

El hecho ocurrió en el estado de Kansas, Estados Unidos, y un juez llamado Carlos Murguia otorgó a Lawrence John Ripple la pena que no quería; la de estar encerrado en su casa por seis meses.

El robo se llevó a cabo en septiembre del 2016 donde Ripple se acercó hasta la caja de un banco, notifica al funcionario que tiene un arma y exige todo el dinero.

Tras esto, el hombre se sienta en la recepción de la institución a esperar a la policía. Ni bien arribó uno de los agentes, el protagonista de la historia se levanta y le dice "soy el hombre que estás buscando".

En el momento de las investigaciones, Ripple confiesa que perpetró el robo y justificó que lo hizo porque discutió con su mujer y no quería retornar a su hogar. Incluso, en la cárcel, mientras duraba su proceso, él escribe una carta a su mujer aclarándole que prefiere estar allí, antes que en la casa.

Ante el tribunal, se declaró culpable de todos los hechos a los que se le acusan y esperó obtener 37 meses de prisión. Por su parte, su defensa pidió al magistrado clemencia y este lo condenó a seis meses de prisión domiciliaria, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario, según informó el portal de Telefe Noticias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya son 17 los muertos tras incendio de edificio en Londres

Leer más