Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:40 (03:40 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Internacionales

Rescatan a tres sobrevivientes de la furia del huracán María

Una mujer y sus hijos, dos niños de 12 años, fueron rescatados luego de pasar casi un día entero en la base del barco en el que intentaron escapar de Puerto Rico para evitar el impacto del huracán María.

Foto: Captura de pantalla

La Guardia Costera de Estados Unidos recibió este miércoles el reporte de un naufragio en cercanías de la costa de una Isla que lleva el nombre de Viques. El barco se habría volcado tras toparse con los vientos de más de 200 kilómetros por hora y olas de más de seis metros de altura.

El primer reporte de auxilio indicaba que en el lugar se encontraban cuatro personas, pero en el momento del rescate, solo encontraron a tres sobrevivientes. Posteriormente la mujer explicó que la otra persona que los acompañaba había muerto, según reporta Infobae.
 
Los sobrevivientes estuvieron en el lugar por 23 horas, hasta que los miembros de la Marina Inglesa y la de Estados Unidos lograron efectuar el rescate. El video del dramático rescate fue registrado desde el helicóptero estadounidense. 
 
Tras subirlos uno por uno, la aeronave británica trasladó a los sobrevivientes a un barco que estaba apostado a pocos kilómetros de distancia.
 
Las autoridades puertorriqueñas elevaron a 13 la cifra de muertos en la isla por el paso del huracán María, tras hallar ocho cuerpos en el municipio de Toa Baja, al norte del país.
 
DETALLES DEL RESCATE EN EL VIDEO

Etiquetas: rescate, Huracán María

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rompió los cristales de una tienda y el karma se encargó de castigarlo

Leer más