• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:28 (06:28 GMT)

07 de Septiembre, 2019 | Internacionales

Reportan primeras muertes por vapeo

En Estados Unidos, se reportan las primeras muertes por vapeo. El aceite caliente de la vitamina “E” sería el responsable.

 

Foto: Ilustrativa
Autoridades sanitarias de Estados Unidos, reportaron las primeras muertes por complicaciones pulmonares ocasionada por el uso del cigarrillo electrónico o vapeador.
 
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), habría identificada la causa que ocasiona dichas muertes y sería el aceite caliente de la vitamina E.
 
Dicha sustancia es aplicada ilegalmente en estos aparatos en líquidos de cannabis. El liquido al hervir, provoca heridas internas que conlleva a una enfermedad pulmonar severa.
 
Unas 500.000 personas fueron afectadas con la enfermedad pulmonar en los Estados Unidos, provocada por el vapeo de estas sustancias ilícitas.
 
Los síntomas frecuentes son; jadeo constante, dificultad para respirar, vómitos y diarrea.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta por misteriosa enfermedad que afecta a vapeadores

Leer más